Informes oficiales de PETA ( Cosméticos, Higiene Personal, etc) | Asami

Hoy os traigo por fin los informes de PETA sobre los productos que están testados en animales y las empresas que testan en ellos. Estas listas están en continua actualización, así que no os extrañéis si a lo largo de un día subo más de un artículo sobre el tema por las redes sociales, pero debéis saber que mi objetivo es concienciar a la gente de que existen productos alternativos y marcas alternativas que promueven los productos naturales y que están en contra del sufrimiento innecesario de los animales.

Aviso a los interesados en estos listados: los pdf’s están escritos en inglés. Todos vienen con una introducción y luego pasan a nombrar por orden alfabético las marcas y las empresas que testan o no testan en animales. Creo que no os supondrá ningún problema a la hora de entenderlo porque es bastante intuitivo, la mayoría pasaréis a leer los listados y estoy segura de que en más de alguna ocasión reconoceréis marcas que tenéis por casa, así que si os unís a la lucha, podríais plantearos cambiar de productos por otros menos perjudiciales para los animales (y el medio ambiente).

Vamos a ello:

1.  Empresas que NO testan en animales/Companies that don’t test on animals: 

2. Empresas que SI testan en animales/ Companies that DO test on animals:

3. Las empresas que trabajan para el cambio normativo/Companies Working for Regulatory Change: 

4. Fabricantes de comida para animales/Companion-Animal Food Manufacturers:

Espero que os ayuden para cuando vayáis de compras 🙂

Si podéis, difundid la entrada entre vuestros amigos y familiares. Cuantos más seamos, mucho mejor para nosotros y para los animales.

¡Nos vemos por las redes sociales!