Champú en seco Cruelty-Free en España | Asami

¡Hola flores!

Hoy os traigo por fin la entrada sobre las marcas de champús en seco que son libre de experimentación animal.

Como siempre, las que tengan al lado una (V) son aptos para veganos 🙂

La noticia de que Batiste ha entrado en el mercado chino (en el apartado ”Consumer International”, al final del primer párrafo) ha causado mucho revuelo por las redes desde que la publiqué en Instagram el pasado Jueves 2 de Febrero.

The Company also sells BATISTE dry shampoo principally in the United Kingdom, Australia, Canada, France, Brazil, China and Mexico, as well as other markets, including the United States.

Muchas personas, entre ellas yo misma, compraba siempre sus champús en seco, pero al conocer los hechos, me puse a investigar y a escribir a las marcas para comprobar si reunían los requisitos que a nosotras nos interesan: que sean libres de crueldad animal y si es posible, que sean aptos para veganos.

Al igual que hice con la entrada de las Marcas Cruelty-Free en Sephora (2017), he creado una infografía para que podáis tenerla en todo momento en vuestros dispositivos electrónicos, para ello, pinchad en la imagen misma que os llevará a mi cuenta de Pinterest para haceros con ella 🙂

Recordad que la entrada estará actualizándose según me vayan contestando las marcas, las iré añadiendo tanto a la infografía como a la entrada, así que no la perdáis de vista 😀

Para saber dónde los podéis adquirir sólo tenéis que pinchar en el nombre de la marca que os aparecerá a continuación junto con el nombre del producto, y se os abrirá en una pestaña nueva la tienda online y/o física para poder comprarlos 🙂


CHAMPÚS EN SECO CRUELTY FREE ESPAÑA

Acure (V) (Utiliza el código BCH474 para hacerte con un máximo de 10$ de descuento en tu primera compra)

Lush – No Drought (V)

Paul Mitchell Dry Wash (V)

Colab (V)

Giovanni – Powder Power (V) (Utiliza el código BCH474 para hacerte con un máximo de 10$ de descuento en tu primera compra)

Secrets de Providence (V)

Davines – Hair Refresher (V)

Zabana Essentials (V)

Klorane –  Seborregulador, Color Natural Extra-Suave y Champú en Seco Extra Suave (V)  (los podréis encontrar en farmacias. En la página de la marca – pinchad en su nombre para acceder- tenéis a disposición un directorio de tiendas donde se pueden encontrar los productos de Klorane.)


¿Os ha resultado útil? 🙂

Recuerda que para que la gente se conciencie hay que demostrar que existen otras alternativas.

No dudes en compartir la entrada por las redes sociales, suscribirte al boletín para no perderte ninguna entrada nueva y seguirme por el resto de las aplicaciones 😀

¡Hasta la próxima!

2 comments Add yours
  1. Hola! te puedo preguntar de donde sacas la información de si las marcas son testadas o no? solo de las listas de PETA? o envias correos preguntando? porque yo no me fio nada de que en sus webs pongan que no testan en animales la verdad 🙁 Muchas gracias!