Certificado Oficial: Austria Bio Garantie

Austria Bio Garantie

Fundada en 1993, Austria Bio Garantie GMBH (ABG) surgió para ser el primer organismo que certifique los productos orgánicos en Austria. Los productos certificados por ABG se identifican por el número de código: AT-BIO-301. Es una organización sin fines de lucro que ofrece un gran valor a la mejor calidad y mejores servicios.

 

Número de identificación orgánica:

Fundada en 1993, Austria Bio Garantie GMBH (ABG) surgió para ser el primer organismo que certificara los productos orgánicos en Austria.

AT:  Austria
BIO:  organismo de inspección para productos orgánicos
301:  reconocido como primer organismo de inspección en la Baja Austria

 

El resultado de la inspección es evaluado por otra persona competente para su corrección. El certificado se emite después de una inspección positiva como prueba de que el producto fue producido de acuerdo con la directiva.

Todos los certificados de Austria Bio Garantie se publican en línea en la plataforma de certificación Easy Cert*.

*Easy Cert es una plataforma que se compromete a ofrecer la máxima transparencia del productor al consumidor cumpliendo con los requisitos nacionales e internacionales en cuanto a la publicación de información de inspección y certificación se refiere.

Etapas de la empresa Austria Bio Garantie (ABG)

  • 1994: reconocimiento por la autoridad de seguridad alimentaria de cada provincia en Austria
  • 1998: acreditación del ABG por parte del Ministerio Federal de Economía, Familia y Juventud (ISO 17065, EN 45011) y miembro de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica)
  • 2003: reconocimiento como organismo de certificación de la NOP-directiva (Programa orgánico nacional – norma orgánica en EE. UU.) -por el Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) esta acreditación es a través de los acuerdos de equivalencia entre la UE y EE. UU. (A partir de 2012) ya no es necesario y se completó en 2013.
  • 2012: reconocimiento como organismo de certificación acreditado en terceros países. (Debido a las buenas colaboraciones, esta norma está certificada por bio.inspecta desde 2015)
  • 2013: Ubicaciones en Rumania, Croacia y Bulgaria.
  • Hoy: contratos de inspección con aproximadamente 11.700 agricultores orgánicos y 1.400 procesadores; cooperaciones internacionales con otros organismos de inspección y certificación.

 

OBJETIVOS DE ABG

El objetivo que tiene Austria Bio Garantie es el control y la certificación de productos biológicos en todas las etapas de preparación: desde la producción del producto primario biológico, hasta el procesador final.

MARCAS CON EL SELLO Austria Bio Garantie

MARCAS CON EL SELLO

Austria Bio Garantie

Pure Skin Food

Bademeisterei

Farfalla

Tiroler Kräuterhof

Zoya goes pretty

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.