Kivvi Cosmetics: Bálsamo Mermelada Naranja y Vainilla

¡Hola flores! Hoy vengo a presentaros una marca que se llama Kivvi Cosmetics y a hablaros de su Bálsamo-Mermelada de Naranja y Vainilla. Si no conocéis esta marca y os interesan sus productos entonces este post es para vosotras (y sino, también) 🙂

¿QUÉ ES KIVVI COSMETICS?

Kivvi Cosmetics es una empresa de gama media-alta que proviene de Letonia y es 100% cruelty-free (vegan, sin testar en animales).

De su catálogo, el 19% de sus productos son totalmente orgánicos, de procedencia ecológica; y el 99% son de origen natural.

Sus artículos cuentan con los certificados ECOCERT, NaTru y Oeko-Test (de los que os hablaré más adelante. Si os interesa informaros sobre los certificados os dejo los posts que redacté sobre ABG y ACENE).

Kivvi Cosmetics es una empresa que proviene de Letonia 100% cruelty-free (vegan)

Kivvi Cosmetics basa la formulación de sus productos en la semilla del Kiwi que es extremadamente rica y equilibrada.

Utilizan extractos y aceites de plantas de todo el planeta, como el plántago, el arándano, la manzana, la borraja, la frambuesa, la rosa mosqueta, la manzanilla, el hipérico, entre otros.

La clave de los productos de Kivvi Cosmetics está en combinar todos estos ingredientes en su justa medida para que el resultado final sea altamente efectivo.

Las cremas faciales de Kivvi no contienen alcohol, colorantes, conservantes, fragancias sintéticas, sustancias minerales, tóxicas o derivadas del petróleo. Son cremas muy concentradas, aptas para poder combatir y tratar multitud de problemas cutáneos.

Todos los productos de Kivvi Cosmetics están elaborados a mano para que podamos disfrutarlos con la mayor frescura posible.

En el apartado estético podemos apreciar que sus envases están muy bien cuidados. Los dibujos al estilo óleo le dan un toque sencillo y artesanal que hace que la marca gane en elegancia.

Un envase cuidado y bonito siempre nos va llamar la atención, ¿a qué si? 🙂

¿DÓNDE PODEMOS COMPRAR LOS PRODUCTOS DE KIVVI COSMETICS EN ESPAÑA?

En España, los productos de Kivvi Cosmetics se venden en la tienda Adonia Natur (tiene tiendas físicas y tienda online para aquellas personas que no pueden desplazarse hasta el establecimiento). A continuación os dejo marcados todos los puntos de venta físicos para que los tengáis ubicados.

MADRID Y BARCELONA

 


BÁLSAMO MERMELADA CORPORAL NARANJA Y VAINILLA

bálsamo mermelada de Naranja y Vainilla de Kivvi Cosmetics como una hidratante intensiva para la piel

Definen el bálsamo mermelada de Naranja y Vainilla de Kivvi Cosmetics como una hidratante intensiva para la piel.

Su textura bálsamo te permite aplicar una gota sobre la piel que se derrite para hidratar la piel en profundidad y dejarla suave y satinada.

Está formulada con Espino Amarillo y Aceite de Coco. Ambos ingredientes protegen la piel contra el sol pero a la vez permiten un bronceado suave y uniforme.

Es ideal para utilizar a diario para proteger la piel del sol de forma natural. No aporta protección solar (FPS) pero ofrece una protección natural contra el sol, de índice bajo.

Está indicado para pieles secas, flácidas o para prevenir los signos del envejecimiento.

Principios Activos

Este bálsamo de Kivvi Cosmetics es un tratamiento reparador y antioxidante para la piel porque contiene una gran cantidad de plantas y aceites ecológicos con propiedades regeneradoras, protectoras, reafirmantes y antioxidantes tales como: Aceite de oliva, manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces, aceite de cereza, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de aguacate, espino amarillo, arándano, rosa silvestre, kiwi, frambuesa, vitamina E, lúpulo, caléndula y gingko biloba.

Además del Bálsamo-Mermelada de Naranja y Vainilla también tenéis de Rosas, de Limón y Menta, de Bergamota y el Mummy Tummy especial Anti Estrías (apto para embarazadas).

OPINIÓN PERSONAL

Para empezar, el envasado del Bálsamo-Mermelada de Naranja y Vainilla de Kivvi Cosmetics es precioso.

El bote es de cristal opaco para que los aceites esenciales que contiene no pierdan sus propiedades (esto no quiere decir que lo dejéis en cualquier parte, recordad que recomiendan dejar este tipo de productos en un lugar oscuro y seco).

Al desenroscar la tapadera nos encontramos con el producto solidificado desprendiendo un olor a naranja avainillado absolutamente aromaterapéutico para los sentidos. Según mi olfato, percibe más las notas cítricas que la vainilla. Soy una fan acérrima de estos dos aromas, así que juntos consiguen un orgasmo olfativo digno de mención.

Como podéis observar, la consistencia del bálsamo es densa y sólida que al calentarla con los dedos se derrite convirtiéndose en aceite.

A lo mejor no os hacéis a este tipo de texturas al principio, pero como todo en esta vida, hace falta práctica para cogerle el truquillo. Os aseguro que son muy cómodas, nada oleósas y se absorben súper bien.

Es un producto muy versátil que podréis utilizar en muchas partes de vuestro cuerpo: manos, pies, glúteos, senos, labios, donde queráis.

Para hacer esta prueba, me lo extendí en la mano izquierda (zona que se me agrieta bastante ahora con el frío) y os puedo decir que noto la diferencia comparándolo con la mano derecha: la mano izquierda está iluminada, hidratada, nutrida y suavísima; por el contrario, la mano derecha está seca, opaca y deshidratada.

La primera vez que la usé en el cuerpo he de decir que me pareció un poco incómodo de aplicar, pero porque en mi casa carecemos de radiadores/calefacción (como os contaré más adelante) y debido al coco, éste se solidifica a temperaturas bajas.

Así que si estás en un caso como el mío, y también lo pretendes usar después de ducharte, te recomiendo que cojas la cantidad que consideres oportuna y la pongas en un recipiente para calentarlo un poquito en el microondas. Para los que tenéis calefacción, con ponerlo menos de 3 minutos será suficiente para coger y trabajar el bálsamo.

Estoy encantada con el acabado que deja en mi piel y el olor perdura todo el día, así como la suavidad.

¡Me ha gustado mucho!

Entran 120ml y su precio es de 18’95€

 

INCI

Butyrospermum parkii (Shea butter)*, Cocos nucifera (Coconut) oil, Vitis vinifera (Grape seed) oil*, Olea europeana (Olive) oil*, Aroma**, Prunus armeniaca (Apricot) kernel oil*, Prunus cerasus (Cherry) kernel oil*, Triticum vulgare (Wheat germ) oil*, Macadamia integrifolia (Macadamia)oil*, Oenothera biennis (Evening primrose) oil*, Simmondsia chinensis (Jojoba) oil*, Persea gratissima (Avocado) oil*, Hippophae rhamnoides (Sea buckthorn) oil*, Ribes nigrum (Blackcurrant) seed oil*, Rosa rubiginosa (Rosehip) oil*, Actinidia chinensis (Kiwi) seed oil*, Rubus idaeus (Raspberry) seed oil*, Vitamin E, Humulus lupulus (Hops) extract, Calendula officinalis (Calendula) extract*, Ginkgo biloba (Ginkgo) extract*. * certified organic ingredient ** natural essential oils

PROS

  • Es vegano y libre de crueldad animal.
  • La filosofía de la marca.
  • El olor es apoteósico.
  • El tarro es de cristal (se puede reutilizar/reciclar).
  • Diseño muy cuidado.
  • Variedad de olores en el catálogo.
  • Me aporta nutrición, hidratación, ilumina y suaviza.
  • Protege ligeramente del sol.
  • La textura no es densa ni pegajosa y se absorbe rápido.
  • Está indicado para pieles con tendencia a la flacidez, secas y ayuda a combatir los signos del envejecimento.
  • La sensación de hidratación dura todo el día.
  • Los ingredientes que tiene son todos procedentes de aceites esenciales naturales y orgánicos.
  • No tiene componentes tóxicos ni nocivos para el cuerpo.
  • Contiene 120ml, cantidad suficiente para que cunda durante mucho tiempo.
  • Precio razonable.

CONTRAS

A temperaturas muy frías, se vuelve bastante duro debido al aceite de coco que se solidifica.

Si queréis usarlo para zonas más amplias del cuerpo, necesitaréis coger un poco del producto y ponerlo en un recipiente para calentarlo en el microondas en el caso de que no tengáis radiadores (como me pasa a mí ^^’).

Si tenéis radiadores, no tendréis problema para dejarlo en estado líquido

(¡NI SE OS OCURRA METER EL BOTE ENTERO EN EL MICROONDAS DIRECTAMENTE!)

Adonia Natur en las Redes: InstagramFacebook

Kivvi Cosmetics en Redes: Instagram | Facebook 

NOTA FINAL

9`5/10

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.