ALDI: Cosmética y limpieza del hogar Cruelty-Free

¿Los cosméticos y productos para el hogar de ALDI son libres de crueldad?

Marcad en vuestra agenda este día porque hoy os traigo una buenísima noticia, y es que Cruelty-Free International ha oficializado hoy mismo que los productos de cosmética del ALDI son libres de crueldad animal y están certificados ni más ni menos que por Leaping Bunny Program.

Fue en Julio cuando Cruelty-Free International anunció que los productos de limpieza del hogar del ALDI estaban certificados libre de crueldad; y hoy, Enero de 2018, se oficializa la noticia de que los animales no son empleados en los laboratorios para probar los productos que ponen a nuestra disposición en la categoría de cosmética.

Tener a empresas de alto perfil como ALDI, certificada por Leaping Bunny, muestra una creciente conciencia pública sobre el sufrimiento animal involucrado en productos cosméticos. Actualmente, más de 1000 compañías cuentan con la certificación Leaping Bunny, incluidas Marks y Spencer, Sainsbury’s, Waitrose, The Co-operative, Superdrug y Morrisons.

Trataré de tener la lista de los productos aptos para veganos en las próximas semanas. Mientras tanto… ¿Qué os ha parecido la noticia? 😀

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.