Kivvi Cosmetics: Crema de Día Anti Edad

CREMA DE DÍA ANTI-EDAD CON SPRING VITALITY COMPLEX

La crema de Día Anti-Edad de Kivvi Cosmetics pertenece a la nueva línea AntiAging compuesta por tres productos para hidratar en profundidad nuestro rostro, los otros dos artículos son: el Sérum Anti-manchas y el Sérum Rejuvenecedor.

ElJardíndeAsami. La crema de Día Anti-Edad de Kivvi Cosmetics pertenece a la nueva línea AntiAging

La definen como una crema de día que actúa contra los factores de envejecimiento de la piel mejorando así su elasticidad y su firmeza.

El complejo Spring Vitality está compuesto por extractos de azafrán de primavera, campanillas de invierno y narcisos que trabajan conjuntamente para aumentar la producción de colágeno y elastina de la piel. Esta mezcla reduce la aparición de arrugas para revelar una piel más suave y más joven.

Después de 4 semanas de uso diario notaremos mejoría en:

  • Suavizado de arrugas.
  • Piel más firme, más elástica, flexible e hidratada.

OPINIÓN PERSONAL

Recibí la crema a finales de Octubre y he estado utilizándola todas las mañanas hasta el momento. Después de unos meses ya toca deciros qué pienso sobre ella.

Como podéis observar, el envasado de la Crema de Día Anti-Edad de Kivvi es bastante bonito.

Al desenroscar la tapadera nos encontramos con un dispensador la mar de original y fuera de lo común. Esto hace que el producto no se pueda contaminar y resulte muy higiénico, incluso te permite regular la cantidad exacta que necesitas.

Al principio me costó cogerle el punto, pero enseguida me hice con ello y me parece hasta divertido aplicarme la crema todas las mañanas.

Para que el producto salga, solo tienes que presionar en el extremo donde está la etiqueta Press & Slide (con presionar al final es suficiente – de esto te das cuenta con la práctica -) ¡y listo! 😀 (A continuación os enseño cómo funciona 🙂 )

La textura es normal, ni muy fluida ni muy densa. Su olor es muy rico, me recuerda a las piruletas con forma de corazón :D.

El producto hay que aplicarlo al final de la rutina facial diurna que hagáis, es decir, después del sérum y antes de la protección solar facial, tanto en el rostro como en el cuello.

Mi piel es mixta sensible con tendencia acnéica y a la hora de extenderla no he tenido ningún problema de absorción. Tampoco he sentido la cara pegajosa, no me han salido pelotillas, tampoco se me ha quedado grasienta ni me ha generado acné. En ese aspecto estoy muy contenta 🙂

En las siguientes imágenes os enseño la consistencia en la piel, el envasado completo, para dar paso finalmente a la lista de ingredientes del producto, lo que más me ha gustado de la marca, lo que menos y la nota final.

Es apta para todo tipo de pieles y entran 50ml en el envase y su precio es de 44’50€

INCI

Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water*, Squalane, Coco-caprylate Caprate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter*, Acacia Senegal Gum, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Leucojum Aestivum (Snowdrop)  Bulb Extract, Crocus Chrysanthus (Crocus) Bulb Extract, Aroma, Sodium Levulinate,Tocopherol, Ascorbyl Glucoside (Vitamin C), Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Bulb Extract, Narcissus Tazetta (Daffodil) Titanium Dioxide, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
99% natural origin of total 20% of the total ingredients are from organic farming.(*)

PROS

  • Es vegana y libre de crueldad animal.
  • La filosofía de la marca.
  • El olor es delicioso.
  • Originalidad en el dispensador.
  • Diseño transparente y minimalista, muy cuidado.
  • La crema me aporta luminosidad, jugosidad, tersura y mucha suavidad.
  • Pese a que la textura es un poquito densa, mi piel la absorbe genial.
  • No deja sensación de pegajosidad en la piel.
  • Está indicada para todo tipo de pieles y edades.
  • La sensación de hidratación dura todo el día.

CONTRAS

  • Contiene Dióxido de Titanio que aún siendo en dosis bajas (porque aparece al final de la lista de ingredientes), es contraproducente para la piel porque puede ser cancerígeno. Según tengo entendido, lo incluyen en las formulaciones de los productos como colorante, conservante o filtro solar. Éste ingrediente hace que el producto resulte algo peligroso puesto que es una crema de día y nuestra piel va a estar expuesta a la luz solar (ultravioleta)*.
  • El envase es de plástico. Entiendo que sea de este material para evitar que el producto se rompa o por cuestiones de seguridad.
  • Todavía no he finalizado el producto, pero creo que pese a que el dispensador es distinto y original a lo que encontramos habitualmente en el mercado, creo que va a dificultar el aprovechamiento del producto en su totalidad. He tratado de quitarlo y he sido incapaz (a lo mejor soy manca ^^’), con lo que daría pena que tras su compra, parte del producto se quede dentro y no se pueda rebañar. Esto va ligado con el punto anterior. Al no poder rebañar, hace que el producto no se pueda reutilizar.

NOTA FINAL

7’5/10


* El Dioxido de Titanio es un polvo mineral natural utilizado en partículas muy grandes (no hay que confundirlo con el mismo ingrediente en forma nano. Los nombres de los ingredientes presentes en forma de nanomateriales deben ir seguidos de la palabra [nano] entre corchetes) Dióxido de Titanio, ¿dónde están los riesgos? / Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio / Dióxido de Titanio, ¿cuáles son los riesgos? /

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.