Nyx: Lista de Productos Veganos

NYX: PRODUCTOS VEGANOS

¡Hola Flores! ¿Alguna ”Nyx Lover” por aquí?

Después de mucho tiempo queriendo subiros esta entrada, por fin puedo publicarla.

En la lista que aparece más abajo, os he dejado los productos aptos para veganos que exclusivamente se venden en España*. Además, voy a aprovechar para contestar algunas preguntas que me habéis ido haciendo por mensaje privado o correo electrónico relacionadas con la marca.

¡Espero que os sea muy útil como siempre!


¿Es NYX una empresa libre de crueldad animal?

Sí. NYX no testa en animales. En ningún momento se prueban los ingredientes ni los productos en animales, por ninguna de las partes.

Sus productos tampoco se venden en ningún país donde la ley exija pruebas en animales.

Como muchas sabréis, NYX es propiedad de una empresa matriz, L’Oreal, que SI que realiza pruebas en animales. Este tema es bastante controvertido y hay muchas opiniones sobre si apoyar o no a marcas que son libre de crueldad animal pertenecientes a una empresa madre que si que testa en animales. Por ello, creo que es trabajo interior de cada uno y son decisiones de cada persona debe tomar por sí misma.

¿Hay productos aptos para veganos en el catálogo de NYX?

¡Si! A continuación os dejo por categorías una lista de productos que son aptos para veganos que única y exclusivamente se venden en el territorio español con los enlaces para que podáis ir directamente a la tienda a comprarlos o identificarlos.

Si queréis llevaros con vosotras la lista de productos a cualquier parte, os he creado también esta pequeña infografía para que la podáis tener en el móvil. Os recuerdo que está incompleta y que la lista con todos los productos está aquí en la web.


ROSTRO

PREBASES

BASES

POLVOS

CORRECTORES

COLORETES

BRONCEADORES E ILUMINADORES

FIJADORES

CUERPO

OJOS

PREBASES

CEJAS

LAPICES Y DELINEADORES

SOMBRAS

PESTAÑAS POSTIZAS

MÁSCARA DE PESTAÑAS

LABIOS

PREBASES

BARRA DE LABIOS Y LABIALES LIQUIDOS

GLOSSES

 

BROCHAS

CUIDADO DEL ROSTRO

UÑAS

 

*La lista de Tashina Combs contiene más productos que se venden en otro(s) país(es) y he tenido que revisarla porque en el catálogo español no están todos en venta.

¿Cuál es vuestro producto favorito apto para veganos y libre de crueldad animal de Nyx?