100% Pure: Fruit Pigmented Healthy Foundation

100% PURE

¡Hola flores! Hoy voy a hablaros de la base de maquillaje Fruit Pigmented Healthy Foundation de 100% Pure porque estos meses me habéis preguntado por ella.

¡Allá vamos!

FRUIT PIGMENTED HEALTHY FOUNDATION

La base Fruit Pigmented Healthy Foundation de 100% Pure es de alta cobertura con protección solar mineral incluida. Libre de crueldad animal, natural, vegana y sin gluten.

Propiedades: Rico y cremoso, sin llegar a ser muy espeso, no aporta sensación grasa a la piel. Así es este maquillaje natural de gran cobertura. Gracias a los pigmentos exclusivos utilizados en esta base, podréis camuflar todo tipo de imperfecciones discretamente, dejando una piel perfecta sin sensación de “máscara” o de pesadez . La fórmula está enriquecida con frutas altamente antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes imprescindibles mientras el color se obtiene de los pigmentos de frutas y verduras en lugar de minerales o colorantes sintéticos. Podréis lucir una piel perfecta a la par que la protegéis del sol.

Envase: Como podéis observar, el envasado de los productos de 100% Pure es precioso. Se ve que hay mucho mimo y profesionalidad detrás de cada diseño de producto. Es bastante minimalista y delicado con dibujos de flores o frutas.

En la parte trasera, podéis ver los tonos que podréis encontrar en la página web oficial. El tono Alphine Rose es el más claro y el tono Cocoa el más oscuro.

La base viene introducida en dos tubos cilíndricos de cartón. El bote es transparente y eso me encanta porque me permite ver cuánto producto me queda.

Tonos disponibles: El catálogo original está compuesto por 9 tonos: claros, medios y oscuros. En la siguiente foto publicada en la web oficial de 100% Pure nos muestran cómo quedarían los tonos dependiendo del color de la piel. A continuación os dejo una guía de tonos para saber localizar cuál es el vuestro.

  • Alphine Rose: piel clara con matices rosas.
  • Créme: piel marfil con matices amarillos.
  • White Peach: piel clara con matices amarillos.
  • Sand: tono de piel clara-media con tonos rosados ​​a neutros.
  • Peach Bisque: tono de piel medio con matices oliváceos.
  • Golden Peach: tono de piel medio-tostado con matices amarillos.
  • Toffee: piel bronceada con matices neutros.
  • Mousse: piel bronceado oscuro con matices amarillos.
  • Cocoa: piel oscura con matices neutros.

Cobertura, textura y Acabado: El tono que pedí fue Créme: piel muy clara marfil con matices amarillos.

Aunque podáis pensar que es un tono demasiado claro para mi color de piel, si os fijáis en la última foto, el tono se ajusta perfectamente a él dejándolo súper natural.

La cobertura es total de acabado mate que revela una piel ultra suave, sedosa y perfeccionada.

Lo que os muestro en la imagen es solo un ”pump” o bombeo, y a mi me da para todo el rostro si no tengo que retocar ninguna zona puesto que es increíblemente cubriente.

No es muy acuosa ni muy densa.

Es perfecta para poder trabajarla sin problema tanto con los dedos (así extendí yo en esta ocasión la base para que pudierais ver el efecto final que deja en la piel. Foto 4) como con la esponja o con la brocha. Si queréis modularla lo conseguiréis sin ninguna dificultad. Al menos en mi piel no se cuartea, no se levanta, no se queda parcheada. Se integra muy bien en cada rincón de mi piel. ¡Estoy encantada!

La piel se queda mate, muy sedosa, suave y extremadamente natural, ¡es cómo si no llevara nada! 😮

Me da pena que se acabe porque me ha gustado muchísimo.

Repetiría sin dudarlo.

Os recuerdo que para poder determinar si una base es buena o mala para vosotras, tenéis que tener previamente la piel muy bien preparada y acondicionada con los productos adecuados para vuestro tipo de piel.

Tipo de piel: Apta para pieles normales, mixtas y grasas. Indicada para quienes desean una cobertura total rica y cremosa con un acabado mate sedoso.

Ingredientes

Cantidad de producto: 30 ML

Precio: 44€

¿DÓNDE COMPRAR?

Tienda Online Lila Goes Green


ANÁLISIS FINAL

PROS

√ Libre de crueldad animal y apta para veganos.
√ Cobertura alta.
√ Acabado natural, mate.
√ Ingredientes.
√ Textura sin muy densa ni muy acuosa.
√ Amplia gama de tonalidades.
√ Cantidad de producto.
√ Envasado y dispensador.
√ Protección solar incorporada.
√ No reseca, dura mucho sin sacar pliegues ni brillos, sensación de comodidad durante todo el día.
√ Disponible en Lila Goes Green

CONTRAS

⊗ Precio elevado

⊗ No se puede comprar en tienda física.

⊗ En venta 6 tonos: Créme, White Peach, Sand, Peach Hibisque, Toffee y Golden Peach

NOTA FINAL

8,75/10


Os recuerdo que durante todo un mes se os ofrece un 10% de descuento en Lila Goes Green. El código es ASAMIGOESGREEN ¡Espero que lo disfrutéis! 


Lista completa con los productos aptos para veganos de 100% Pure

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.