100% PURE: Lista de Productos Veganos en España

100% PURE: PRODUCTOS VEGANOS

¡Hola flores! ¿Conocéis la marca 100% PURE? En la lista que aparece más abajo, os he dejado los productos aptos para veganos que se venden en España* a través de la Boutique Online Lila Goes Green.

¡Espero que os sea muy útil como siempre!

¿100% PURE es libre de crueldad animal?

Si. 100% PURE no testa en animales. En ningún momento se prueban los ingredientes ni los productos en animales, por ninguna de las partes. Además, sus productos tampoco se venden en ningún país donde la ley exija pruebas en animales.

100% PURE es una empresa fundada en una granja de Napa por Suzie Wang en California en 2005. Ahora su sede se encuentra en Silicon Valley.

100% Pure rechaza el uso de sustancias químicas o sintéticas para conseguir cosméticos para la rutina de belleza habitual y maquillaje sin tóxicos con todos los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecernos. La marca declara que la pureza e inocuidad de sus productos es tal, que no sólo son totalmente biodegradables, sino que además podrían ser ingeridos. Sus conservantes son igualmente naturales, como por ejemplo, la madreselva japonesa, el brote amarillo canadiense, diversas vitaminas y hierbas que, al mismo tiempo, ofrecen beneficios adicionales al producto, que actúan en nuestro cuerpo como efectos anti-envejecimiento.

La colección de maquillaje de 100% Pure es una revolución absoluta en el mundo de la cosmética natural, ya que todos sus pigmentos proceden directamente de frutas y verduras. Esto permite a su vez, contar con los numerosos beneficios que de manera natural estos vegetales nos ofrecen, como los antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y el estrés oxidativo.

Totalmente libre de todas las toxinas dañinas, 100% PURE® es una línea sana y pura de artículos de cuidado personal nutritivos hechos solo con ingredientes de la más alta calidad. 100% natural y 100% libre de crueldad animal, todos los productos son completamente 100% libres de colores artificiales, fragancias artificiales, conservantes químicos sintéticos y todas las demás toxinas. Alimentos que son verdaderamente saludables para nuestra piel.

¿Hay productos aptos para veganos en el catálogo de 100% PURE?

¡Si! A continuación os dejo por categorías una lista de productos que son aptos para veganos que única y exclusivamente se venden en el territorio español, con los enlaces para que podáis ir directamente a la tienda a comprarlos o identificarlos.

Si queréis llevaros con vosotras la lista de productos a cualquier parte, os he creado también esta pequeña infografía para que la podáis tener en el móvil. Os recuerdo que la infografía está incompleta y que la lista con todos los productos está aquí en la web.

Esta entrada está en constante actualización. Para no perderos nada, os recomiendo que os suscribáis al boletín, así recibiréis el aviso de las novedades que haya en vuestras marcas favoritas 😀

Con el código ASAMIGOESGREEN tenéis un 10% de descuento al añadir un producto 100% PURE en la cesta de la Tienda Online de Lila Goes Green


ROSTRO

PREBASES

BASES

CORRECTORES

POLVOS

COLORETES

BRONCEADORES

ILUMINADORES

OJOS

DELINEADORES

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

CEJAS

SOMBRAS DE OJOS/PALETAS

LABIOS

BARRA DE LABIOS Y LABIALES LÍQUIDOS

HERRAMIENTAS

BROCHAS Y ESPONJAS

CUIDADO FACIAL Y CORPORAL

FACIAL

CORPORAL

¿Habéis tenido la oportunidad de probar sus productos? En caso afirmativo, ¿aparece tu producto favorito en la lista? ¡Cuéntanos cuál es!

*En función de los artículos de 100% PURE que Lila Goes Green vaya incorporando a su catálogo, mantendré la lista actualizada porque hay muchísimos más pero en España solo se pueden conseguir directamente desde esta tienda online. ¡No la perdáis de vista!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.