100% Pure: Máscara de Pestañas ”Maracuja”

¡Hola flores! Hoy os traigo la reseña de la máscara de pestañas ”Maracuja” de 100% Pure.

Os recuerdo que hasta el día 27/06/2018 podréis aprovecharos de un 10% de descuento en los productos de 100% Pure usando el código ASAMIGOESGREEN en Lila Goes Green.

MARACUJA MASCARA

Propiedades: Esta máscara de pestañas ”Maracuja” está pigmentada con hojas de té negro, frutas del bosque y cacao. Su composición está repleta de nutrientes acondicionadores como la Pro-Vitamina B5 y el Aceite de Maracuyá.

Estos ingredientes permiten mantener las pestañas rizadas, alargándolas y separándolas mientras aportan un volumen llamativo y drama a la mirada. Está libre de toxinas dañinas, ingredientes químicos sintéticos y otros ingredientes agresivos.

copyright 100% Pure

Tonos disponibles: Black Tea (negro), Blackberry (morado intenso) y Dark Chocolate (marrón cacao intenso).

copyright 100% Pure

Tipos de piel: La máscara de pestañas ”Maracuja” está indicada para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con ojos sensibles. Para quienes deseen una máscara de pestañas que alargue y rice, que separe, engrose y acondicione las pestañas para un aspecto elegante pero natural

Envasado: Sin duda alguna, el envasado de producto que más me gusta de todas las colecciones que tiene 100% Pure, es el de la máscara de pestañas de Maracuja. Viene dentro de un cilindro de cartón. Al abrirlo está el producto metalizado con flores, y el nombre de la marca marcado en blanco.

Al desenroscarla, vemos cómo es el grupillón de Maracuja.

El palo es largo y el cabezal es de peine común, algo grande, recto, más estrecho en la punta y más ancho el resto para que se pueda llegar sin complicaciones a las pestañas de nuestros ojos. Tanto inferiores como superiores, internas y externas.

El color que yo utilizo es el Black Tea y a continuación vais a ver en unas fotografías cómo cambian las pestañas al aplicar el producto.

En la primera foto se muestran las pestañas limpias, sin aplicar producto, totalmente naturales.

En la segunda foto se muestra el mismo ojo. En esta ocasión, se ha aplicado una primera capa con la máscara de Maracuja de 100% Pure. Las pestañas se aprecian bien separadas, más marcadas porque el color negro las ha intensificado pero siguen viéndose naturales.

Si se quiere intensificar la mirada y hacerla más dramática, basta con aplicar una segunda capa de máscara Maracuja de 100% Pure, tal y como podéis ver en la tercera y última foto. Las alarga, las separa, las pigmenta bien, llega a cada rincón sin que se apelmacen ni se formen grumos sin restarle naturalidad a la mirada.

Cantidad de producto: 10gr

Precio: 26,50€

 


ANALISIS FINAL

PROS

√ Libre de crueldad animal y apto para veganos.
√ Muy pigmentante.
√ Modulable, fácil de trabajar, se integra muy bien en cada pestaña, tanto las interiores como las exteriores.
√ Ingredientes.
√ Textura ligera
√ 3 tonos a elegir.
√ Cantidad de producto.
√ Envase precioso y aplicador cómodo.
√ Acabado natural para el día a día que puede modularse hasta conseguir un efecto ”pestaña postiza”.
√ Apta ojos sensibles.
√ Disponible en Lila Goes Green
√ Color intenso.
√ No hace grumos.
√ Larga duración. No deja restos de producto en la ojera ni en el pómulo.
√ El producto cunde mucho.
√ No es pegajoso.
√ Olor agradable.

CONTRAS

⊗ Precio elevado.

⊗ No se puede comprar en tienda física.

⊗ Difícil acceso al producto cuando éste se esté acabando.

⊗ No es waterproof

⊗ En venta 2 tonos: Black Tea y Dark Chocolate

NOTA FINAL

9/10

¿Repetiría?: ¡Me ha encantado! ¡Y huele…! ¡Madre mía qué bien huele! *_*  Una pena que no sea waterproof 🙁

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gusta que comparta con vosotras reseñas de productos que me llegan a casa? Déjame un comentario o comparte el post si es así 😀 ¡Gracias!

PD: También podéis contarme cuál es la máscara de pestañas que estáis usando ahora y si os gusta o si no os convence y por qué 🙂


Lista de productos veganos de 100% Pure

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.