KIVVI COSMETICS: Loción Limpiadora Berry Clean

LOCIÓN LIMPIADORA BERRY CLEAN

La loción limpiadora antioxidante de Kivvi Cosmetics pertenece a la línea Berry Clean compuesta por tres productos: La loción, el agua micelar y el tónico.

La Limpiadora Berry Clean, tiene una textura ligeramente cremosa. Sus aceites arrastran la suciedad y el maquillaje a la vez que hidratan la piel para que, una vez la retiremos con discos o con agua, la sensación de la piel no sea de sequedad sino de confort y suavidad pero sin dejar halo graso.

Contiene aceite de jojoba que elimina las irritaciones de la piel, regula y equilibra. Es un aceite no graso que se asemeja al sebo de la piel y no solo no añade más, si no que lo reduce.

Con ricino, un aceite más graso que elimina el maquillaje con mucha facilidad y tiene una acción emoliente y cicatrizante sobre la piel.

Por último, se le añaden los extractos de bayas como el arándano y plantas como la bardana y la salvia. La primera purifica, tonifica y es ligeramente astringente, mientras que la segunda añade a la fórmula propiedades reafirmantes. Con extracto de pepino que calma y descongestiona la piel.

Para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas, grasas y sensibles.

OPINION PERSONAL

Recibí la loción Berry Clean hace ya unos meses (alrededor de marzo/abril) y he estado utilizándola asiduamente por las mañanas hasta el momento. Ya ha pasado bastante tiempo, por lo que puedo establecer una opinión detallada al respecto. ¡Vamos allá!

Como podéis observar, el envasado de la Loción Limpiadora Antioxidante Berry Clean de Kivvi es precioso.

El tapón se puede desenroscar y tiene un dispensador de »click». Esto hace que el producto no se pueda contaminar y resulte muy higiénico, fácil de limpiar, e incluso te permite regular la cantidad exacta que necesitas.

La textura es tipo leche, su base es acuosa, parece que es un jabón pero al aplicarlo en el rostro y masajear no hace apenas espuma. El olor que tiene hace que sea una experiencia muy relajante y terapéutica (si me seguís desde hace tiempo, sabréis de sobra que a mi este tipo de productos me vuelven loca).

Por lo general, retira muy bien el maquillaje gracias a los ingredientes que tiene en su composición como el aceite de jojoba, aceite de ricino, bardana, arándano, pepino y salvia (estos son los principales); sin embargo, le cuesta un poquito retirar la máscara de pestañas y dependiendo del delineador que use, también, pero no es algo determinante en mi caso porque esto tiene solución: aplicarlo una segunda vez (¡y en esa ocasión ya os digo que si lo retira!)

No irrita la piel ni los ojos puesto que también está indicada para pieles sensibles. Aún así, evitad el contacto directo por si acaso. En mis ojos no hace reacción, pero mejor prevenir que curar.

Es apta para todo tipo de pieles. Entran 150ml y su precio es de 17,50€

INCI

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) seed oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Propanediol, Sucrose Laurate, Arctium Lappa (Burdock) root extract*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Salvia Sclarea (Clary Sage) Extract*, Xanthan gum, Aroma, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Cinnamic acid, Citric acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl alcohol, Alcohol, Linalool

* de la agricultura ecológica ** de aceites esenciales naturales

97% de ingredientes natural, 12% de ingredientes orgánicos

PROS

  • Se puede aprovechar del todo el producto gracias al formato de su tapón.
  • El formato del dispensador me resulta higiénico para protegerlo de las bacterias y preservar la sustancia.
  • Kivvi es una marca vegana, cruelty free y natural
  • El envase del producto me parece precioso.
  • Su formulación es de base acuosa y funciona muy bien en mi piel. Me encanta la textura.
  • Su composición e ingredientes me parece bastante completa y muy buena.
  • Limpia, suaviza, acondiciona y me ilumina la piel muchísimo.
  • El aroma que tiene es delicioso.
  • El precio es asequible para todos los públicos y bolsillos.

CONTRAS

  • A veces necesito usarlo dos veces en el mismo momento en el que me estoy desmaquillando porque le cuesta un poco desmaquillar, sobre todo la máscara de pestañas.

NOTA FINAL

10/10

¿DÓNDE COMPRAR?

Disponible en Adonia Natur

Contadme qué tipo de limpiadores son vuestros favoritos 👇🏻

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.