5 ideas cruelty-free y veganas para regalar el Día de la Madre

5 IDEAS CRUELTY-FREE Y VEGANAS

PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Hola flor!

¿Ya tienes el regalo preparado para el Día de la Madre? Si tu respuesta es no, no te preocupes porque hoy te traigo 5 ideas cruelty-free y veganas para regalar el Día de la Madre para que tengas donde elegir, que seguro que le encantarán

  • (Re) Conexión cuerpo-mente-espíritu en EcoVita Belleza Ecológica.

Si eres de Madrid o de la zona de Getafe, puedes aprovechar y reservar una cita con tu madre (o solo para ella) en EcoVita Belleza Ecológica.

Tienen una gran variedad de servicios a nuestra disposición como por ejemplo quiromasajes, masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura Herbal, y muchos más.

Están especializadas en tratamientos naturales basados en la aromaterapia y técnicas manuales orientales. Trabajan exclusivamente con productos ecológicos certificados, que no han sido testados en animales y veganos, respetando la piel de los clientes y el medio ambiente y cuentan con un amplio catálogo de herramientas zero waste.

El lugar el precioso, todos los detalles del local están cuidados y el precio de los servicios me resultan muy asequibles para todos los bolsillos.

P.D: Los domingos cierra pero eso no os impide celebrar y regalar esta experiencia para otro día de la semana 🙂

  • Desafía tu conocimiento y atrévete a aprender cosas nuevas con Cursos en Vegala Vegan Beauty

Puedes ir con tu madre, con tus amigas y sus madres, con tu madre y tu abuela, da igual como hagas la combinación, que en Vegala Vegan Beauty vas a poder ir de todas las maneras posibles para aprender cosas nuevas de forma divertida, amena y sin crueldad animal de por medio. El único requisito es que seas de Barcelona o alrededores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La clase de hoy se ha centrado en piel y ojos. Las chicas querían aprender a maquillarse la piel y la técnica del sculping, y a trabajar con sombras de ojos para hacerse smokey eyes. ¡Y eso hemos hecho! – Los cursos son 100% personalizados, adaptado al nivel y a las necesidades de cada clienta. Si aún no sabes maquillarte, o quieres perfeccionar alguna técnica, no te lo pienses. ¡Pide cita! – #veganbeauty #bveg #vegancosmetics #veganlifestyle #zerowaste #vegan #vegano #crueltyfree #reciclaje #ceroresiduos #natural #biodegradable #barcelona #vegansdecatalunya #vegansofspain #vegansofbarcelona #vegansofig #productosveganos #makeuplesson

Una publicación compartida por Vegala Vegan Beauty (@vegalaveganbeauty) el

Puedes agendar citas de maquillaje Fresh, Cool; cursos de automaquillaje individual, grupales (constan de 3 a 8 personas) o asistir a talleres. Todas estas actividades también tienen un rango de precio súper asequible y para todos los públicos.

También cuenta con un catálogo de productos cruelty-free, veganos y zero waste muy conseguido que poco a poco va creciendo.

Gala es maquilladora profesional y la dueña de este local, así que podéis imaginaros el cariño e ilusión que tiene puesta en su proyecto.

  • Regala libros como »La Guía para el Vegano Imperfecto» y »Vive Vegano»

Además de experiencias, siempre he considerado muy importante que las mentes estén siempre activas, reflexivas y operativas, es por eso que menciono ambos libros.

A parte de por ser siempre un regalo perfecto para cualquier ocasión, he querido resaltar estos dos porque son dos libros que se salen de lo habitual cuando hablamos de veganismo como estilo de vida.

»La Guía del Vegano Imperfecto» de Marta Martínez es perfecta (juro que no lo he hecho aposta ^^») tanto si estás en transición a una vida libre de sufrimiento animal como si ya estás metida de cabeza buceando por las profundidades.

No es un libro de recetas, es, como su propio nombre indica: una guía para hacerte la vida más fácil.

No solo en la cocina, sino también en otros ámbitos como por ejemplo cómo comprar con conciencia, facilita una lista de ingredientes de origen animal, habla de cosmética y del cuidado personal; de cómo lidiar con la familia en navidades. También habla de deporte, ropa, política… ¡Y muchísimo más!

El libro da para mucho, y no es de esos que terminas de leer y vuelve a la estantería a coger polvo.

No, es un libro para consultar cada vez que lo necesitas, ya sea para ver recetas como para mirar otros capítulos.

Está tan completo que ya va por su segunda edición. Con esto lo digo todo y no te digo nada 😛

Con »Vive Vegano» de Jenny pasa más o menos lo mismo (si, también va ya por su segunda edición).

No es solo un libro de recetas, este libro me resulta especial porque habla de ética animal y probablemente establezcas un vínculo directo con la autora en los primeros capítulos, porque te invita a agitar esas neuronas que están medio dormidas con tanta red social, haciéndote preguntas de esas que se te quedan en la cabeza durante todo el día.

¿Qué mejor que reflexionar sobre el tema juntas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mañana he recibido una llamada. Era @diversaediciones, para decirme que la 2a edición de ‘Vive Vegano’ está en marcha. Mientras estuve escribiendo este libro tuve muchísimas dudas. Era un concepto un poco arriesgado, al final la gente me conoce por mis recetas y… pensé que lanzar un ensayo podría ser, que sé yo, demasiado ambicioso… Pero después de ver como este libro ha emocionado, ha conseguir plantar semillas y transformar pensamientos, una se da cuenta de que ha merecido la pena, porque hemos conseguido nuestro objetivo. Crear un libro que cambie el mundo y poder donar parte de sus beneficios para apoyar el trabajo de la gente que lleva el cambio en el mundo de la teoría a la práctica: @fundacionsantuariogaia. Gracias a @paulitavegan por escribir esas primeras páginas y a @diversaediciones por confiar en mi (hasta cuando yo dejé de hacerlo).

Una publicación compartida por Mis Recetas Veganas 🌿 (@soyvegana_jenny) el

Pero es que a parte de todo esto, Jenny le pone un cuidado, delicadeza y amor a todo lo que hace en la cocina y fotográficamente, que te dan ganas de reproducirlo por tu cuenta. Es pura inspiración y puro arte.

PD: Todavía no me ha invitado a su casa para deleitarme con una (o varias) receta(s) de su libro, pero ya os digo que las recetas están para mojar pan y chupar el plato después.

  • ¡Desata el lado químico con los Kits de Cosmética Casera Natural y elabora tu propio cosmético!

No me digas que este regalo no es original, ¿eh?

En la web de Cosmética Casera Natural ponen a disposición KITS de preparación de múltiples productos cosméticos en los que se incluyen las herramientas, los envases, ingredientes y todo lo que necesitas para elaborar lo que te apetezca: cremas para piel grasa nocturnas y diurnas, cremas para piel seca nocturnas y diurnas, cremas para pieles maduras, sérum anti-arrugas con ácido hialurónico y un set completo de 6 productos anti-arrugas para pieles maduras.

¿Cuál eliges tú para regalar? 😀

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí tienes nuestra propuesta de regalo para el Día de la Madre. Fácil, rápido ¡y original! 🎁🙊 En primer lugar, unas sales de baño muy sencillas de elaborar y que cuentan con efectos reafirmantes, relajantes y desinfoxicantes. Si al baño con las sales le sumas una esponja de lufa, conseguirás una exfoliación muy efectiva. Y si después del baño aplicas una crema corporal natural con efecto hidratante, el resultado será increíble y habrás construido un kit maravilloso para regalar a tu ser más querido. 😍 En nuestro blog te enseñamos a elaborar tanto las sales como la crema corporal súper hidratante. ¿Te animas a probar? ¡Link en bio! 🥰

Una publicación compartida por Cosmética Natural Casera Shop (@cosmeticacasera) el

Los precios están geniales y los hay para todos los bolsillos.

Todos los ingredientes son aptos para veganos, libres de crueldad animal y cuentan con varias certificaciones oficiales.

Por último, y no menos importante, hay una cosa que me ha encantado de la web y es que a la hora de realizar el envío y de recibir el paquete, recibes gratis una receta para crear otro cosmético casero y además, todo viene envuelto sin una gota de plástico.

¡Amo esta página casi tanto como a mi gato!

  • Auto-conocimiento es autocuidado con los Servicios Asami.

Si aún así quieres regalarle cuidados y desconexión a tu madre, no te preocupes, que desde casa también se puede conseguir.

Desde hace ya un año pongo a vuestra disposición Servicios de Asesoramiento Personal que abarcan rostro, cabello, cuerpo y maquillaje (en este último te ayudo a construir tu pequeño – ¡o gran! – arsenal de maquillaje.

Si no conoces exactamente las necesidades de tu piel, te recomiendo que primero contrates el asesoramiento personal de rostro) con productos única y exclusivamente cruelty-free y veganos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️ Un poco más en detalle el maquillaje que os realicé el domingo pasado en el vídeo que subí a YouTube. Si no lo has visto todavía, el enlace está en mi perfil☝🏻 ¡Corre y dale! 🥰 . Estoy muy contenta con mi evolución en cuanto a mis técnicas de maquillaje se refiere. Todavía tengo mucho que experimentar, y en parte me encanta esta rama de la creatividad porque nunca se acaba, y tampoco hay una regla establecida que diga qué es perfecto y qué no. Pero sobre todo porque me sirve para autoconocerme, como terapia y para autocuidarme. El saber qué tipo de piel tengo y conocer cada rincón de mi rostro me hace sentir muy empoderada. . Este año pretendo exprimir pigmentos y pinceles para ver hasta donde puedo llegar 🥰 . ¿Cuál es vuestro objetivo para este año? . ⭐️PRODUCTS/PRODUCTOS⭐️ . ⭐️FACE/ROSTRO⭐️ . Primer Plus Base Plus Skin Perfector Illuminating @goshspain @goshuk @hola_princesa . HD LIquid Coverage Foundation Matte Finish 010 Light Beige Catrice @catricecosmetics_es @catrice.cosmetics @hola_princesa Photo Focus Liquid Concealer Light Ivory Wet & Wild @wetnwildspain @wetnwildbeauty Translucent Powder Hollywood Neve Cosmetics @glamtown.es @nevecosmetics_es Natural Fresh Bronzing Duo California Nights Benecos @benecos.es @pprimor Mary Lou Manizer Highlighter The Balm @thebalm @thebalm @maquillalia Satellite of Love Blush Nabla Cosmetics @nablacosmetics @maquillalia . ⭐️ EYES/OJOS ⭐️ . Eyeshadow primer 01 NUDE Milani @milani_es @milanicosmetics @maquillalia . Manga Brows Light Copper Neve Cosmetics @nevecosmetics @glamtown.es . Soul Blooming Palette Nabla Cosmetics (Camomile, Gea, Middle Karma, Caravaggio, Garçon & Garden Gate) @nablacosmetics @maquillalia . Ink Liner Tattoo Liner Trooper Kat Von D @katvondbeauty @sephora_spain . Glide On 24/7 Perversion Eye Pencil @urbandecaycosmetics @sephora_spain . Growth Mascara The Secret Of Longer Lashes Black @goshspain @goshuk @hola_princesa . ⭐️ LIPS/LABIOS⭐️ . Pastello Lipcolor Spiral lip Neve Cosmetics @nevecosmetics @glamtown.es . Prímula 01 @beliusecosmetics . . . #eljardindeasami #nabla #nablacosmetics #nevecosmetics #maquillalia #glowskin #vegansofspain #veganmakeup #veganbeautyblogger #crueltyfreeblogger

Una publicación compartida por Productos Cruelty-free y Vegan (@eljardindeasami) el

El servicio lo hago a través de Skype, en persona si resides por la zona, o a través de correo electrónico, habilitado también no solo para los que no quieran hacerlo a través de Skype o presencial, si no también para aquellas personas interesadas, pero que tienen una discapacidad auditiva.

La agenda la tengo abierta este mes para solo 10 pacientes y ya se puede reservar cita, así que aprovecha esta oportunidad para brindarle a tu madre ese momento de desconexión.

¡Y ya está! Estas son mis propuestas de regalos para el Día de la Madre.

Si te ha llamado la atención alguna de las ideas, escríbemelo en los comentarios, y comparte el post entre tus contactos por si hay alguna persona de tu entorno que esté bloqueada y no sepa qué regalar.

No olvides suscribirte al boletín, al canal de Youtube y seguirme por las redes sociales si todavía no lo has hecho para no perderte próximas publicaciones 😀

💄 Si disfrutas de mi contenido, por favor considera apoyar lo que hago presionando en el siguiente botón de KO-FI. ¡Muchas gracias! ☺️

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.