15 Marcas de maquillaje cruelty-free para disfrazarte en Halloween

¡Hola flor! Si estás buscando maquillaje cruelty-free y vegano para Halloween, te dejo escritas abajo una selección con las mejores marcas que encontrarás en España, tanto en tienda física como en tienda española online, con un amplio catálogo de productos perfectos para esta ocasión. Te recuerdo que todas las marcas mencionadas son cruelty-free, pero no todas son veganas al 100%, y algunas son propiedad de otras empresas que no son cruelty-free. Para que sepas cuáles son, te lo indicaré con un asterisco.

Maquillaje cruelty-free para Halloween

Estas son las mejores marcas que vas a encontrar en España ahora mismo, tanto si eres maquilladora especializada en SFX, como para esa ocasión tan especial como es Halloween.

View this post on Instagram

Halloween ofrece algo más que brujas y muertos vivientes: descubre nuestra peculiar campaña de Halloween 2019 'Come & Play'. Como ejemplo “Brick Illusion”. MUA: @ em.j.simms Fotografía: Jayesh Pankhania #KryolanHalloween #Kryolan # Come & Play #maquillaje

A post shared by Kryolan España (@kryolanspain) on

  1. KRYOLAN (Marca de gama media/alta profesional)

Marca cruelty-free con productos aptos para veganos especializada en este sector.

Kryolan elabora su propio maquillaje y provee de maquillaje profesional a la industria cinematográfica, a los teatros y a la televisión desde hace más de 70 años.

Cuentan con productos altamente pigmentados. Mantienen su intensidad y brillo incluso en condiciones extremas, como en el escenario o durante la grabación de vídeos HD. Utilizan ingredientes de la más alta pureza para una mejor compatibilidad con la piel. Garantizan la precisión del color. Alto nivel de seguridad y fiabilidad del producto. Y dispone de una gran variedad de productos adecuados para el uso diario.

COMPRA KRYOLAN

2. MAKEUP REVOLUTION (Marca ‘Low cost’)

Makeup Revolution es una marca cruelty-free que cuenta cada día con un catálogo de productos con cada vez más opciones veganas, ¡y no deja de sorprendernos! Amplían en esta ocasión su catálogo con productos veganos perfectos para Halloween.

Desde paletas llenas de brillo, nuevas pestañas postizas, productos para las uñas, productos específicos para SFX, tintes para el cabello en tonos neones, hasta labios deslumbrantes o toques de color impactantes. Descubre su espeluznante línea de artículos esenciales de Halloween. ¡Contiene una gran variedad de productos para crear cualquier aspecto inquietante!

COMPRA MAKEUP REVOLUTION

3. KAT VON D * (Marca de media a alta gama)

Marca completamente vegana y cruelty-free que podrás encontrar en perfumerías o ‘drugstores’. Tiene un gran catálogo de productos con tonos únicos y muy llamativos con los que podrás incrementar e intensificar los colores y el contraste de tus maquillajes de Halloween y SFX como por ejemplo con sus Everlasting Liquid Lipsticks , los Technicolor Crayon Set o la paleta de sombras Vegan Love.

COMPRA KAT VON D

4. JEFFREE STAR COSMETICS (Marca de gama alta)

Marca vegana y cruelty-free que cuenta con productos llenos de colores fantasía con una calidad impresionantemente pigmentados y duraderos como verdes, azules, amarillos y rojos y con todos los acabados y texturas posibles. No solo los podrás usar en ocasiones especiales como Halloween, si no que también podrás utilizarlos para el día a día.

COMPRA JEFFREE STAR COSMETICS

5. ARDELL (Marca ‘low cost’)

Marca cruelty-free con productos aptos para veganos, y famosa por su extenso catálogo de pestañas postizas sintéticas, este año, y para estas fechas, ponen a nuestra disposición 7 nuevos modelos de pestañas postizas perfectas para Halloween. La colección se llama ‘Spooky Lashes’ y sus nombres son ‘Mesmerizing’, ‘Goddess’, ‘Spider Web’, ‘Creepy Clown’, ‘Fairy Witch’, ‘Wicked Witch’ y ‘Pixie Dust’. ¿Te atreves a dejar de lado a las famosas Wispies y utilizar por una noche una de sus nuevos diseños?

Además de la nueva colección de pestañas postizas, Ardell ha sacado al mercado acondicionadores con colores fantasía y veganos, por si quieres animarte y ver cómo te queda el color en pelo. La ocasión perfecta para experimentar. Se va con los lavados.

 

6. Urban Decay* (Marca de gama media/alta)

Con más de 20 años revolucionando la industria del maquillaje, Urban Decay cuenta en su catálogo con productos vanguardistas y rompedores que te pueden servir de apoyo para hacerte tu maquillaje cruelty-free y vegano para Halloween. Infinidad de paletas y de sombras de ojos que tienen una pigmentación alta y duradera, eyeliners de muchísimos colores y acabados, pero el producto estrella que destaca sobre los demás y uno de tus imprescindibles será el legendario fijador del maquillaje: All Nighter ¿lo has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia y opinión!

COMPRAR URBAN DECAY

7. Manic Panic (Marca ‘low cost’ / gama media)

¿Sabías que Manic Panic no solo pone a nuestra disposición un montón de tintes fantasía semi-permanentes y sino que también tienen en su catálogo maquillaje cruelty-free y vegano para Halloween? Si no lo sabías, hoy te acostarás sabiendo algo nuevo y podrás contárselo al mundo. Su catálogo de cosméticos se compone de: esmaltes de uñas, labiales, brillos de labios, bases de maquillaje, polvos compactos, eyeliners y pigmentos minerales Lust Dust.

COMPRA MANIC PANIC 

8. NYX COSMETICS* (marca ‘low cost’)

No hace falta que hable de Nyx porque es conocidísima en el gremio del makeup, es low cost y cuenta con una colección completísima de productos que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de ocasión para todo tipo de públicos y necesidades. Cada vez más productos de la marca pueden ser comprados y usados por el público vegano.

COMPRA NYX COSMETICS

9. LIME CRIME (Marca de gama media / alta )

Marca fundada por Doe Deere en 2008, ha ido creciendo a pasos agigantados y se ha ido posicionando como otra de las marcas más amadas por maquilladoras y adictas al maquillaje colorido, intenso, impactante y original. Lime crime es 100% vegana y cruelty-free y los envases de sus productos están cuidados hasta el mínimo detalle haciéndolos únicos. Empezaron ganándose nuestros ojos, corazones y bolsillos con sus ahora famosos Velvetines y ahora lo conquistan todo con sus paletas de Venus o su nueva gama de tintes Unicorn.

COMPRA LIME CRIME

 

10. CINEMA SECRETS (Marca profesional de gama media/alta)

Prestigiosa marca de maquillaje profesional en EEUU, creada por Maurice Stein, ganador de Óscar por el Planeta de los Simios en 1969. Fue creada principalmente para proporcionar productos de maquillaje, correctores y pigmentos para cine y televisión. Es cruelty-free y en su catálogo cuenta con productos veganos.

Stein ha trabajado en más de 200 películas y programas de televisión y tiene más de 4.000 comerciales con su acreditación.

Después de su retiro, formuló la línea Cinema Secrets Pro para satisfacer las necesidades de la industria del entretenimiento, así como aplicaciones clínicas en la industria médica. Se ofreció como voluntario regularmente para ayudar a pacientes con cáncer y supervivientes que sufrieron quemaduras con el objetivo de usar el maquillaje para minimizar la aparición de cicatrices y decoloraciones que se pudieran producir en la piel.

COMPRA CINEMA SECRETS

11. LETHAL COSMETICS (Marca de Gama Media/Alta)

Lethal Cosmetics es una marca ‘recién aterrizada’ de origen berlinesa. 100% cruelty-free y vegana viene pisando fuerte con sus sombras individuales y esa pigmentación que hacen que se te vayan los ojos de las órbitas, ¡pero ojo! No solo tiene sombras de ojos! También pone a disposición tonos muy llamativos e inusuales para los labios. Podría decirte que abarca todas las gamas cromáticas de todos los colores posibles: azules, verdes, amarillos, rojos, naranjas, grises, rosas, negros y también en un montón de acabados. Una de los cosas más divertidas que tiene es que puedes comprar las sombras sueltas y crear tu paleta personalizada con tus tonos favoritos.

COMPRA LETHAL COSMETHICS

12. MEHRON MAKEUP (Marca ‘low cost’

Como marca neoyorquina, Mehron Makeup fabrica productos específicamente para teatro comercial, educativo, de cine, televisión, vídeo, ópera, maquillaje para Halloween, y para face and bodypainting. Mehron Makeup es una marca cruelty-free con muchos productos PRO veganos.

Definen sus productos como ‘cosméticos de alto impacto y altamente pigmentados’. Los productos de maquillaje de Mehron se pueden encontrar en desfiles de moda, sesiones de fotos, teatros, escenarios de películas y también para el día a día.

Mehron Makeup, en sus 90 años de existencia ha viajado desde Hollywood hasta Broadway. Mehron se ha utilizado en producciones audiovisuales como El Cisne Negro, El Circo del Sol, El Fantasma de la Ópera, Shrek, el musical, El Rey León, El Ballet de Nueva York, etc.

COMPRAR MEHRON MAKEUP

13. TARTE * (Marca de gama media / alta)

Hace poco que Tarte, marca cruelty-free con opciones veganas llegó por fin a España. Con muchos productos de su catálogo tendrás la oportunidad de hacer looks de Halloween gracias a sus best sellers como algunas sombras de ojos, delineadores, y máscaras llamativas.

COMPRA TARTE

14. PANKRO Makeup (Marca ‘low cost’ / gama media profesional)

Empresa española cruelty-free fundada en 2015 apta para todos los bolsillos con productos veganos a su  disposición. Su catálogo abarca desde recambio de sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales mate, aqua colores en varios formatos, pinceles especialmente dedicados al bodypainting, purpurina y más.

COMPRA PANKRO

15. CULT CANDY COSMETICS ( Marca de gama media / alta)

Cult Candy Cosmetics es una marca vegana y cruelty free que acaba de empezar su andadura en el mundo artístico y vienen pisando fuerte: animando a las personas a maquillarse, ya sea de una forma sencilla como extravagante, alocada y terrorífica, ¡y no solo eso! Es una marca que apuesta y defiende la inclusión en cuanto a la identidad de género y apoyan el uso original del maquillaje, independientemente del género con el que te identifiques, solo quieren que des rienda suelta a tu creatividad y te diviertas.

COMPRAR CULT CANDY COSMETICS

Espero que esta selección de marcas cruelty-free que te he traído hoy, te sirva de ayuda para encontrar alternativas a aquellas marcas que todavía experimentan en animales.

Lo difícil no va a ser encontrar productos veganos y cruelty-free, ¡va a ser decidirse!

Y cuéntame, ¿de qué te vas a disfrazar este Halloween? ¿Tienes echado el ojo a alguna de las marcas mencionadas para completar tu personaje terrorífico?

Si has probado los productos de alguna de las marcas mencionadas, no dudes en dejar un comentario en esta publicación para contarnos tu opinión porque estoy segura de que ayudará a otra persona que no la haya usado todavía y esté indecisa.

¿Te ha gustado? Apoya a El Jardín de Asami en Patreon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.