¡Elige cuál quieres que sea la siguiente publicación de Noviembre en El Jardín de Asami!

¡Hola flor!

Es 25 de Octubre y te traigo la primera encuesta para que puedas votar y seleccionar la próxima lista de productos veganos que quieres ver en el Patreon y en la Web de El Jardín de Asami. 

A continuación te voy a facilitar el enlace para que puedas acceder a las dos opciones escritas que tendrás a tu disposición, y tú simplemente seleccionas la opción que más te gusta y que más te apetece ver: ¿Nyx o Makeup Revolution? ¡Tú decides!
Una vez obtenidos los resultados, tendrás el contenido disponible de forma anticipada en Patreon el próximo 8 de Noviembre. Si no eres mecenas de El Jardín de Asami, tendrás que esperar hasta el 8 de Diciembre para acceder al contenido.
La encuesta se cerrará el día 27 de Octubre a las 23:59. 

Pincha para acceder a la primera encuesta en el Patreon de El Jardín de Asami

Si estás más perdido que un alfiler en un pajar, te hago un resumen para que sepas qué ocurre y de lo que te estoy hablando.

Tal y como te comenté en la publicación ‘Nuevo enfoque en El Jardín de Asami, ¿me das tu opinión?’, (si no lo has leído, te lo dejo aquí), para poder continuar con el proyecto y ofrecerte todo el contenido de calidad, he habilitado el Patreon de El Jardín de Asami donde compartiré contigo el contenido más elaborado como pueden ser: las listas de productos veganos, como es en este caso, reseñas de productos o los vídeos de Youtube, entre otros. 

Si no sabes cómo funciona el Patreon de El Jardín de Asami, te dejo la publicación ‘¿Cómo funciona el Patreon de El Jardín de Asami?’ y la ‘Introducción’ donde te explico cómo voy a trabajar, a dónde irá destinada tu aportación, cuál es tu papel, los objetivos marcados, los regalos que obtendrás a cambio, y cómo podrás acceder al contenido en función de la categoría de mecenas que elijas. Ambas publicaciones son públicas para todo el mundo.
Un semana antes de que acabe el mes, y el 15 de cada mes, coincidiendo con las fechas en las que realizaré las encuestas, escribiré también en la web una publicación que recibirás en tu correo electrónico con el objetivo de avisarte de que hay una nueva encuesta o nuevo contenido disponible en Patreon para que puedas participar y acceder a la información.
Si apoyas a El Jardín de Asami en Patreon, serás notificado directamente y podrás participar en el mismo momento en las encuestas, plantear tus dudas, sugerencias, etc, en cuanto se genere una nueva publicación 🙂
Para facilitarte todo el proceso, te informo de que Patreon tiene aplicación web tanto para Android como para IOS, y es muy fácil acceder al contenido a través de ella.
Simplemente tienes que registrarte, (como en cualquier otra aplicación), y una vez verificas tu email y seleccionas el tipo de mecenas que quieres ser, serás notificado siempre que suba nuevo contenido sin que tengas que salir de la aplicación (salvo cuando accedas al post creado que te traerá la web de El Jardín de Asami). ¡Es muy fácil y cómodo!
¡Elige la próxima lista de productos veganos para Noviembre, y accede a la publicación antes que nadie!
¡Únete al Patreon de El Jardín de Asami!
Y si tienes alguna duda, déjala escrita para que te la pueda resolver.

¿Te ha gustado? Apoya a El Jardín de Asami en Patreon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.