Aplicación para móvil cruelty-free

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
2 min
¡Hola flor! Hoy voy a hablarte de otra aplicación para móviles, se llama Cruelty-free, y la he estado probando durante un tiempo para poder traerte la información que necesitas saber.
cruelty-free-app
La aplicación Cruelty Free fue creada por «Coalition for Consumer information on Cosmetics (CCIC)» a través del Leaping Bunny Program. Es una aplicación que salió en el 2012, el tamaño de la descarga es de 20.34MG y el lenguaje que viene por defecto es el inglés.

En Cruelty-Free se recogen más de 200 compañías de EE.UU y Canadá que están repartidas por la mayor parte del mundo. También tenéis versión tanto para Android como para IOS (al final de la entrada están los enlaces). La última actualización se hizo el 5 de Diciembre del 2015 y es la versión 2.0.4.

Características de la aplicación Cruelty-Free:


Sólo te muestran las marcas que NO testan en animales. El Leaping Bunny Program certifica que las empresas no contienen ingredientes, manipulaciones ni productos testados en animales.

❷ Están ordenadas alfabéticamente en la pestaña «Companies».

❸ Muestra una descripción detallada de las marcas con su logotipo.

❹ La sección de «Products» de Cruelty-Free es una categoría que muestra otras subcategorías para encontrar los productos que nos interesan, como por ejemplo, artículos de cosmética, productos de la limpieza del hogar y de higiene personal (ya sean para bebés como para adultos).

❺ Nos facilitan los enlaces directos a las páginas web de las empresas.

leaping-bunny

Los aspectos negativos que le encuentro es que se centra sólo en la zona canadiense y estadounidense, ya que lógicamente, existen muchas más, aunque si dicha marca vende en territorio europeo, por ejemplo, te puede servir de ayuda; sin embargo, te obliga a que realices la investigación de la marca por tu cuenta para saber si puedes hacerte con sus productos en tu zona, o no.

Estaría genial bajo mi punto de vista que ampliaran la lista para productos europeos, asiáticos y de más regiones.

El otro punto negativo que le encuentro a la aplicación Cruelty-Free es exactamente el mismo que comenté en mi anterior entrada presentándoos »Bunny Free» y es que está desactualizada y eso genera un poco de desconfianza, así como su peso, los 20,34MB pueden ser un problema si tu móvil tiene poca capacidad interna o en la SD.

Pese a lo mencionado anteriormente, es una aplicación completa, refleja que se empleó mucho trabajo para realizar la aplicación y me parece perfecto que también tengan en cuenta los productos para el hogar ✓

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os la vais a descargar? ¿Ya la conocíais? 🙂 

Descargas:

¡Os espero por mis redes sociales! 😀

¿Te ha gustado? Apoya a El Jardín de Asami en Patreon

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.

Introducción al mundo cruelty-free

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.