Productos descatalogados Lush 2017

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
2 min

¡Hola Flores!

Hoy es un día agridulce para algunas LushAdictas. Desde hace unos meses se iba rumoreando que varios productos de Lush están empezando a ser liquidados, por ejemplo el jabón sólido »Miranda». El momento ha llegado y ya sabemos oficialmente la lista definitiva de productos que nos van a decir adiós. Además, nos han hecho un pequeño adelanto diciéndonos algunos de los productos nuevos que van a entrar en el catálogo próximamente.

Así que, efectivamente, en la entrada de hoy os voy a facilitar los nombres de los productos que pronto no estarán con nosotros, con los enlaces directos para que podáis acceder de inmediato al artículo y podáis comprarlo antes de que se agote.

Contadme en los comentarios si vuestros productos favoritos están en la lista y de cuáles de se tratan.

Productos de Lush que se van para -quizá- nunca volver

Rostro

Cuerpo

Boca

Cabello


No todo van a ser malas noticias. También nos han adelantado cuáles van a ser los productos nuevos que van a llegar a las tiendas y a la web. Por ejemplo, tendremos nuevas versiones de Think Pink, Ro’s Argan y Olive Tree. También vuelve Semana Santa Scrubee Body, la loción corporal Sleepy y la bomba de baño Metamorphosis que se presentó durante el último Creative Showcase, nuevos tratamientos de aceite caliente, mascarillas faciales de gelatina o Jelly bombs. Os dejo el enlace para que vayáis directamente a la página para ir fichándolos: Conocer a los últimos en llegar.

Además de contarme por cuáles habéis llorado su despedida, decidme cuáles os han llamado la atención de la nueva colección y por qué 🙂

Por lo pronto os cuento que yo he llorado por Miranda y la crema de Yuzu, ha sido uno de estos amores tardíos o de verano donde la relación ha sido intensa pero fugaz (estos loquillos de Lush hacen que nos pongamos moinos y saquemos nuestro lado poético ^^’), espero que vuelvan en un futuro no muy lejano.

De los nuevos, ya le he echado el ojo a Sleepy, Crème de Menthe, Plum Rain, Dark Arts y Drop Of Hope. ¡Tienen pintaza!

 

¿Te ha gustado? Apoya a El Jardín de Asami en Patreon

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Introducción al mundo cruelty-free

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.