¿SAIGU COSMETICS merece la pena? Pruebo sus productos veganos y primeras impresiones

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
5 min

Hoy os traigo una review completa de los productos de Saigu Cosmetics, los pruebo y os cuento mis primeras impresiones.

Debajo del vídeo encontraréis los enlaces a todos los productos que he utilizado de la marca*, la lista de productos que no son veganos y una review extra sobre los nuevos iluminadores líquidos: Ast, Nut y Maat, y el lápiz de ojos Nit.

https://youtu.be/tIIJB1UdyrI

PRODUCTOS USADOS EN EL VÍDEO

Base de Saigu Cosmetics

Corrector 

Máscara de pestañas

Labial Velvet Altea

ILUMINADORES

Descripción: 

Si para tu día a día buscas un resultado natural que te de luz, este es tu iluminador. Tiene un acabado satinado con ‘efecto mojado’ que te da un aspecto vital y saludable. Lo puedes mezclar con tu base y aplicarlo por todo el rostro o solo en las zonas concretas que quieras iluminar.

Tiene un alto contenido de aceites de oliva, romero y jojoba con propiedades antioxidantes para tu piel y puedes aplicarlo con los dedos, con brocha o con esponja. Puedes elegir entre los tres tonos champán en función de tu color de piel y el resultado que busques.

Iluminador Ast – color champagne

· Si tienes la piel clara: el tono Ast se fundirá con tu piel y te dará una iluminación natural.

· Si tienes la piel media: el tono Ast te dará una iluminación potente para resaltar las zonas que quieras.

· Si tienes la piel oscura: con el tono Ast conseguirás una iluminación muy potente.

Enlace al iluminador Ast

Iluminador Nut – color rose-gold

· Si tienes la piel clara: el tono Nut le dará a tu piel un efecto mojado y jugoso.

· Si tienes la piel media: con Nut conseguirás una iluminación natural que se funde con tu piel.

· Si tienes la piel oscura: con el tono Nut te dará una iluminación intermedia.

Enlace al iluminador Nut

Iluminador Maat – color bronce

· Si tienes la piel clara: puedes usar el tono Maat para conseguir un toque bronceado.

· Si tienes la piel media: con el tono Maat conseguirás un efecto ‘sun kiss’, una iluminación dorada.

· Si tienes la piel oscura: el tono Maat le dará a tu piel una iluminación natural.

Enlace al iluminador Maat

Ingredientes:

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Mica, Tripelargonin, Polyglyceryl-6 Polyhydroxystearate, Glycerin, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Zinc Sulfate, Olea Europaea Fruit Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Brassica Campestris Seed Oil, Sodium Benzoate, Tin Oxide, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Ci 77491, Ci 77891

Opinión:

Su textura líquida se funde a la perfección en la piel, sin aportar grasa. Hidrata la piel, la cuida y se trabaja a las mil maravillas tanto con los dedos como con la brocha o la esponja. También puedes mezclarlo con otros productos de la marca para intensificar el efecto ‘glow’, saludable, sin aportar demasiado brillo a la piel. El efecto que te deja es precioso y el brillo es muy sútil. Gracias a su textura, el iluminador es fácilmente modulable y puedes usarlo en cualquier parte del rostro, aunque ya te digo que con la primera capa se consigue iluminar la zona deseada a las mil maravillas.

El aplicador es como el del corrector, sencillo y hace que la aplicación sea fácil y cómoda llegando a todas las zonas del rostro. El envase es de cristal lo cual también es de agradecer para evitar generar residuos de plástico innecesarios.

Creo que la variedad de colores es perfecta para todos los tonos de piel y no hecho en falta ninguno más. Si tuviera que darle una puntuación sería 10/10

 

LÁPIZ DE OJOS

Descripción:

Lápiz natural y vegano para enmarcar y resaltar tu mirada con diferentes aplicaciones. Se desliza con total facilidad, así que es perfecto para hacer un delineado, o como prebase de sombras para tus ahumados. Su textura cremosa hace que sea ideal para difuminar.

Sus ingredientes naturales, en especial el aceite de ricino y la vitamina E cuidarán tus ojos como se merecen. Y también del medio ambiente porque está hecho con madera certificada de gestión forestal sostenible (PEFC) y su tapón es de materiales reciclados y biodegradables.

Ingredientes: 

Caprylic/Capric Triglyceride, C10-18 Triglycerides, Ricinus Communis Seed Oil, Copernicia Cerifera Cera, Euphorbia Cerifera Cera, Hydrogenated Castor Oil, Mica, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, [ +/- Ci 77491, Ci 77492, Ci 77891, Ci 77499]

Mi Opinión: 

El delineador Nit de Saigu Cosmetics me gusta mucho porque es un lápiz cremoso, fácil de difuminar, modulable y pigmentante perfecto para realizar ahumados. Es vegano y fabricado con madera de bosques sostenibles. Contiene ricino y Vitamina E entre sus ingredientes que nos ayudan a cuidar de nuestras pestañas, piel y ojos sin resultar irritante.

Todavía no lo he probado para hacerme un delineado definido como me gusta a mí, pero si que lo he usado para realizar looks ahumados como este que estáis viendo en la foto (no es la mejor porque la hice con el móvil y aquél día tenía prisa, pero creo que se percibe bien el efecto que deja el lápiz Nit de Saigu Cosmetics en los ojos).

Como lápiz para empezar a construir la base de nuestro ahumado me parece una elección perfecta y lo recomiendo mucho.

Eso sí, si tienes párpado graso como yo, te recomiendo que uses previamente un primer específico y luego selles bien con sombras en polvo la base creada con el lápiz Nit porque si no se te van a acumular los pigmentos en el pliegue del párpado, creando parches.

El día que tomé estas fotos, no usé prebase y trabajé el ahumado con una sombra en polvo en color topo y cuando volví a casa me fijé en que tenía el pliegue del párpado negro y marrón por no haber puesto la prebase antes, ¡así que atenta a esto si tienes el párpado graso!

Por lo demás estoy encantadísima, no noto que me aporte peso, pigmenta mucho pese a que no es un negro intenso, se deja trabajar de maravilla gracias a su textura cremosa, es modulable, la mina es blandita y no resulta incómodo deslizarlo, ni por el párpado ni por la línea inferior del ojo.

Las únicas pegas que le encuentro es que no es waterproof, y para las que tenemos alergia o nos llora mucho el ojo, no nos aguantará todo lo que queremos en la línea inferior del ojo, e irá perdiendo intensidad con el paso del tiempo. No desaparece, pero el efecto es menos intenso. Y solo hay un tono, me encantaría que ampliaran su gama de colores para poder hacer ahumados o eyeliner más coloridos y divertidos o en tonos marrones para hacer ‘looks’ más neutrales pero igual de potentes que con el negro o con otros colores.

Si tuviera que poner una nota al producto sería 8/10 a falta de probarlo como eyeliner.

Enlace al lápiz de ojos Nit

 

PRODUCTOS NO VEGANOS DE LA MARCA

LABIALES

  • Cremosos

Turqueta

Binidali

Cavalleria

  • Mates

Macaret

Sa Mesquida

Addaia

Pregonda

Grau

Fornells

Mercadal

 

Gracias por haber leído el post y por haber llegado hasta aquí. Cuéntame en los comentarios si conocías Saigu Cosmetics, si alguno de sus productos te ponían ojitos y si quieres ver más reviews de productos en el canal y en la web, cuéntamelo también en los comentarios.

No olvides suscríbete a la newsletter para hacerte con el PDF con +400 Marcas que Testan en Animales en 2020 y para no perderte el nuevo contenido.

*Si compras los productos a través de los siguientes enlaces me llevo una pequeña comisión. Esto no supone ningún gasto extra para ti y de esta manera estás apoyando el funcionamiento de El Jardín de Asami ♡ ¡Gracias!

Publicación no patrocinada

¿Te ha gustado? Apoya a El Jardín de Asami en Patreon

Etiquetas

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.

1 comentario en «¿SAIGU COSMETICS merece la pena? Pruebo sus productos veganos y primeras impresiones»

  1. Holaaaaa!!!!
    Me hice con el lápiz en cuanto salió porque tengo uno que substituir y, tras leerte, aún tengo más ganas de estrenarlo. Como te he dicho en el video me encanta la marca y estoy atenta a cada lanzamiento. No he probado los iluminadores porque ya tengo y no quiero acumuar, y me hacen ojitos los labiales pero tengo mil también y no es plan. Sobretodo ahora con tanta mascarilla jeje
    Has vuelto por la puerta grande, post y video muy completos 🙂
    Un besito!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Introducción al mundo cruelty-free

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.