¿Too Faced es cruelty-free? Lista de productos veganos.

¡Hola flor! Hace unas semanas comencé una nueva serie de entradas enfocadas en mostrar una lista con los productos veganos que se encuentran en marcas que son libres de crueldad animal.

Hoy comparto contigo la lista actualizada con los productos aptos para veganos que tiene Too Faced en su catálogo.

¿Too Faced es cruelty-free?

¡Si! Too Faced es cruelty free.

La marca ha confirmado que es libre de crueldad. Ni el producto final, ni los ingredientes que los componen son sometidos a experimentación animal, tampoco realizan estas prácticas ni sus proveedores ni terceros y no venden sus productos donde la ley exige pruebas con animales.

CERTIFICACIÓN

Too Faced cuenta con la certificación oficial de PETA.

¿Too Faced tiene Empresa Matriz?

Si, Too Faced es propiedad de Estée Lauder, compañía que experimenta en animales.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Too Faced?

Too Faced es una marca de gama media que vende maquillaje. Sus productos están disponibles o se envían a través de webs a los siguientes países: Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

De momento, en España puedes encontrar Too Faced en tiendas Sephora.

¿Todo el catálogo de Too Faced es vegano?

La marca no es 100% cruelty-free, sin embargo si que tiene opciones veganas en su catálogo. Para facilitarte la búsqueda, te dejo escritos abajo todos los productos veganos actualizados y categorizados por ojos, labios, rostro, brochas y cuerpo.

Cuando realizas una compra a través de los siguientes enlaces, recibo una pequeña comisión. Esto no supone para ti ningún coste adicional y de esta manera estás apoyando el funcionamiento de El Jardín de Asami.

LISTADO DE PRODUCTOS VEGANOS TOO FACED

OJOS

ROSTRO

LABIOS

BROCHAS

La entrada estará en constante actualización según me vaya informando la marca sobre los nuevos productos y nuevas colecciones que vayan creando.

Para no perderte ninguna entrada de este tipo te animo a que te suscribas al blog y compartas el post por tus redes sociales favoritas.

¡Nos vemos a la próxima!

¿Te ha gustado? Apoya a El Jardín de Asami en Patreon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.