Servicios

ASESORAMIENTO PERSONAL

 

 

¿Necesitas que te aconsejen productos cruelty free según tus necesidades?
Si Internet te abruma, y no sabes si arriesgarte o no con un producto, escríbeme para poder recomendarte las mejores marcas que se ajusten a tu bolsillo y a lo que precises.

¿Qué incluye este servicio?

  1. El servicio se puede hacer a través de Skype o a través de Correo Electrónico, como prefieras.
  2. Conocerte en profundidad. Hablaremos sobre las necesidades de tu pelo o tu piel para saber qué tipo de productos le convienen.
  3. En cada asesoría que hagamos, estableceré pautas (rutinas de limpieza, tratamientos intensivos, etc) y fijaremos objetivos para la siguiente sesión, donde revisaré tu progreso y comentaremos si hay que ajustar o no los productos para adaptarlos siempre a tus necesidades.
  4. Consejos, trucos, instrucciones, recomendaciones y resoluciones de dudas.
  5. Seguimiento al cliente para saber si está satisfecho con los productos recomendados.
  6. Valoración final.

Escríbeme lo que necesites con todos los detalles en el siguiente formulario (el apartado web no es necesario ni obligatorio) o si lo prefieres, escríbeme a esta dirección de correo: eljardindeasami@gmail.com y te atenderé sin problemas. ¡Estoy a tu entera disposición!

Precio del servicio a consultar en el e-mail.

 


CONSULTORÍAS

 

Si no encuentras la información que buscas sobre tus marcas favoritas (¿testa o no testa en animales?, ¿este producto es vegano? He visto este ingrediente, ¿es nocivo?, entre otras muchas dudas que te puedan surgir) Ofrezco este otro servicio donde ofrezco mi ayuda para poder resolver tu problema concreto.

Escríbeme tu consulta rellenando el siguiente formulario (el apartado web no es necesario ni obligatorio) o si lo prefieres, escríbeme a esta dirección de correo: eljardindeasami@gmail.com y te atenderé sin problemas.

Precio del servicio a consultar en el e-mail.