Sobre mí

Sobre El Jardín de Asami

El Jardín de Asami nació hace 6 años como web de referencia en español para ayudar a las personas que quieren adoptar un estilo de vida más ético, cruelty-free y apto para veganos, abarcando desde productos de cosmética e higiene hasta productos de limpieza del hogar y papelería.

El usuario puede encontrar noticias e información actualizada relacionada con el estado de la normativa sobre experimentación en animales, reseñas de productos cruelty-free y veganos, servicios de asesoramiento cosmetológico personal y consultorías de productos, así como looks de maquillaje que puedan servir de inspiración.

Sobre mí

Investigadora freelance, creadora de contenido y estudiante de cosmetología, Asami te facilita de una manera única y especial, a través de contenido audiovisual entretenido y didáctico, información clara sobre la situación actual de las leyes de experimentación en animales.

También ayuda a identificar las marcas que testan, enseña a leer los ingredientes que no son veganos, brinda una opinión 100% transparente y clara sobre los productos que prueba y ayuda a encontrar el producto idóneo que le solicitan para cubrir necesidades específicas.

Sobre Asami

He aparecido en:

Asami aparece en el periódico El País
Asami aparece en Cosmopolitan

CONTACTO

Consultas generales

Para comentarios y consultas generales, envía un correo electrónico a eljardindeasami@gmail.com.

¡Espero tener noticias tuyas pronto!

Colaboraciones

Si estás interesada en que tu marca aparezca en El Jardín de Asami o en trabajar conmigo, envía un correo electrónico a hola@eljardindeasami.info.

Solo trabajo con marcas cruelty-free y veganas que se alinean con los valores de mis lectores. Si crees que tu marca encaja a la perfección, ¡me encantaría saber más de ti y de tu marca! Mi Media Kit está disponible bajo petición.

Introducción al mundo cruelty-free

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.