Reseña del labial Red Velvet de Lime Crime

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
3 min

Hace meses, la preciosidad que os voy a enseñar en breves me estuvo poniendo ojitos y me decía »CÓMPRAME». Hasta hace unas semanas no he podido darme el capricho de comprarme el labial Red Velvet de Lime Crime.

Concretamente lo pedí el día 15 de enero y hasta el día 23 no me llegó el aviso por parte de correos de que podía ir a recogerlo, tardó 8 días en llegar de Estados Unidos, (tiempo récord para la mayoría de los pedidos que me envían desde allí) y ayer 30 me pasé a por él y por fin está en mis manos… ¿Mucha intriga verdad? Aunque seguro que ya por el título de la entrada sabéis de qué se trata. No os hago esperar más, vamos con ello 🙂

IMG_2085-horz

Como podéis ver, el packaging (o envoltorio) del artículo está cuidado hasta el más mínimo detalle. El labial líquido de Lime Crime venía envuelto en una gran cantidad de papel color verde precioso para evitar que la caja del artículo se rompiera, muy contenta en este aspecto.

IMG_2097-horz

Los dos unicornios invertidos son el símbolo que caracteriza a la marca Lime Crime (marca vegana y cruelty free) y  »Red Velvet» es el tipo de ‘LipTint’ que me compré. A parte de este hay dos más, (para marzo van a sacar otros tres denominados »The Clueless Witch») todos preciosos, pero ya sabéis que yo tengo una predilección loca por los rojos, los morados y los corales. A parte del Red Velvet, como os decía, está el Suedeberry y el Pink Velvet.

La página web tiene una descripción muy completa, y lo más importante, tiene swatches para que veas como queda realmente el color de los tintes o pintalabios en vuestros labios. Además, como váis a ver a continuación, el diseño del tinte labial es una preciosidad, delicado, bien cuidado y definido, a mi me tiene enamorada.

IMG_2098 IMG_2099 IMG_2100

Este es el precioso color que tiene en su interior. Es extremadamente orgásmico. Es un rojo aterciopelado, igual que los pétalos de una rosa roja, pero exactamente igual. El tinte labial va de forma líquida una vez que te lo aplicas en el labio y después de unos segundos se va secando hasta que queda tu labio completamente mate. Es waterproof, tiene una largísima duración, mancha un poquito si te tocas los labios y , en resumen…¡Es completamente adictivo! (Y con sólo haberlo probado un día, ojo)

Mención de honor a su olor, una vez más: Cuando antes he dicho que era extremadamente orgásmico, lo decía en todas y cada una de sus características. ¡Qué olor! Dan ganas de comértelo hasta acabarlo, es una mezcla entre vainilla, y rosas (No se si conocéis los tintes-brillos labiales que sacó este otoño Deliplus Rose de D’or. Si los conocéis, huele exactamente igual que los Velvetines de Lime Crime)

Los ingredientes que tiene son:

Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Kaolin, Dimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Synthetic Beeswax, Silica Dimethyl Silylate, Flavor (Aroma), Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate. May Contain [+/-]: Titanium Dioxide CI 77891, Red 7 Lake CI 15850:1, Red 6 CI 15850, Red 30 Lake CI 73360, Red 28 Lake CI 45410:2. VEGAN/CRUELTY-FREE.

Pasemos a los swatches:

IMG_2111-horz

Precioso, ¿verdad?

Su precio es de 20$, lo que aquí serían unos 15 euros. Lo único malo que le encuentro es el precio de los gastos de envío (fue por culpa de ésto que retrasara la compra) son 10.95$ (unos 8 euros) bastante más caros que en cualquier otra parte del mundo.

Y a vosotras, ¿qué os a parecido? ¿Os gusta? ¿Conocíais esta marca?

Etiquetas

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.

0 comentarios en «Reseña del labial Red Velvet de Lime Crime»

  1. Yo hace tiempo que lo quiero pero me para los gastos de envío. Es una preciosidad.
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. Bs.

    Responder
    • Si que es una pasada si. Y no soy de darme muchos homenajes porque mi economía está más llena de pelusas que de otra cosa. Pero estas navidades mi santa abuelita me dio algo de dinero y dije: »Ahora o nunca» y la verdad es que no me arrepiento de haberme comprado el red velvet, estoy como una enanita hahahahaha
      ¡Un besote Vero!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Introducción al mundo cruelty-free

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.