Marcas de tintes cruelty-free y veganos para dar color a tu pelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
To view this content, you must be a member of Asami's Patreon at $10 or more
Already a qualifying Patreon member? Refresh to access this content.

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.

13 comentarios en «Marcas de tintes cruelty-free y veganos para dar color a tu pelo»

  1. Los tintes son productos muy cuestionados por el trato tan agresivo que ofrece sobre el cabello. Por ello, han nacido para quedarse los tintes veganos, los cuales ofrecen un color muy natural sin dañar el pelo en absoluto. Sus propiedades naturales permiten cambiar el color del cabello sin sufrir daños, ya que forman parte de la misma naturaleza. Por otro lado, si es tu primera vez, es muy recomendable contar con la ayuda de un profesional, quien, además de teñirte el pelo, te asesorará para tus próximas veces.

    Responder
  2. eso mismo estaba leyendo, que aunque diga cruelty free,no significa que todos sean veganos o que no hayan sido experimentados en animales, ahora quede con la duda ya que no quiero comprar algún producto cruelty free y quedar con la sensación de que justo la marca que compre fue testeado, no quiero que los animalitos sufran por la crueldad del ser humano. Así que deberían ser mas explícitos y decir que marca «cruelty free» aun esta testeando en animales.

    Responder
    • ¡Hola Isabella! Cuando hice la entrada no testaban con animales, pero las políticas y los contratos cambian con bastante frecuencia así que es posible que hayan comenzado a vender en tiendas físicas de China y debido a eso tenemos malas noticias. ¿Me puedes enlazar el contenido que has encontrado para proceder a la eliminación de la marca en la lista? ¡Gracias por el aviso y por tu tiempo! ¡Un saludo!

      Responder
        • He vuelto a investigar sobre la marca y no hay nada concreto así que procedo a eliminarla hasta nuevo aviso.
          Es posible que la marca distribuya sus productos desde su propio país sin tener tiendas físicas en China pero no hay información clara al respecto, así que ante la duda lo quitamos de la lista hasta nuevo aviso.
          Mil gracias por tu tiempo y por la información ^^

          ¡Un abrazo!

          Responder
          • Hola. Y mientras tanto la marca ha vuelto a contestarme, pero de forma que considero un poco «evasiva». A mi explícita pregunta sobre sus establecimientos en China, me contestan «Te confirmamos que los productos Alfaparf son conformes a la normativa europea». En fins… Adiós «Semi di lino» (su fabuloso producto estrella)…

  3. Guapa!!! Gracias por la información, yo ahora estoy a base de henna y Directions, por fin he decidido darle un respiro a mi pelo después de tantos años de tintes y decoloraciones y de todo xD Aunque se me ha quedado el hábito de pasar siempre por la zona de tintes del super, no lo puedo evitar..
    Un beso!

    Responder
    • ¡Hola Hari! Menos mal, el pelo te agradecerá ese paréntesis, así que mimalo y cuando veas que ya está todo bien, vuelve al ruedo, que coincidimos en que esto de los tintes es un vicio jajaja

      Un beso y muchas gracias por pasarte y por comentar 🙂 <3

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Introducción al mundo cruelty-free

EVITA ESTAS MARCAS

¿Quieres gratis tu listado de marcas que testan en animales en 2020?

Suscríbete a mi newsletter para poder llevarla contigo a todas partes y además, ¡estarás al día de todo lo que subiremos a esta web! Podrás darte de baja en cualquier momento.